LA HORA DEL ANGEL

jueves, 22 de mayo de 2008

Uy ..acá estamos actualizando tus Mensajes ..

Queda prohibido llorar sin aprender
Queda prohibido no sonreir a los problemas
no luchar por lo que queres,abandonarlo todo
por miedo,no convertir en realidad tus sueños
Queda prohibido no intentar comprender a las
personas ....

EL ANGEL DE LA NOCHE


Hola Angel de la noche, quiero saludar con tema romantico a mi amiga Analia que esta escuchando la Radio de parte de Ruben , gracias y esta muy bueno el programa..

Hola Angel, soy Ana y quiero saludarte avos y a Eduardo darte tambien las gracias por el CD muy pero muy bueno y si puede ser otro mucho mejor,dedicame un tema a tu elección menos de Ricardo Arjona ..cualquiera ...gracias y besitos

Hola Angel ..me pasas el tema de Marco A. Solis (donde esta mi primavera) para mi amor Cesar de parte de Gaby ..

Hola Angel de la Noche ..les manda un saludo a Yamy, Nico y Nahiara...que los amo mucho de parte de su mamá Gaby ...

Angel ..mandale salud a Juan y a su Familia de parte de Ana un verdadero amigazo Juan ...

Hola Angel de la Noche..soy vale y quiero que pasese mi numero 15608169..para hacer amistades con buena onda..dale gracias

Hola Angel, Como estas? soy Andres y queria qu me pases un tema de Alberto Plaza (Bandido) gracias y saludos a Todos

Angel ,, muy lindo tu programa ..pasame algún tema lindo que se romantico..gracias Vale

Angel ... soy Daniel te mando un saludo y te queria pedir un consejo dale ... a mi me engañaron 2 veces y todavia la quiero a esta chica y la verdad que no se que hacer,..por favor Angel dame un consejo ..muchas gracias por escucharme

Hola Angel ..me podes mandar un saludo ...soy Laura y estoi firme escuchandote ..te felicito por tu programa que esta muy buenooo ...

Hola Angel ..me pasarias el tema de Alejandro Sanz (mi soledad y yo ) soy Ariel y siempre te estoy escuchando ...excelente tu programa...

hola Angel buenas noches , queria saludar a mi hermanita flopy que esta cumpliendo 9 añitos de parte de su hermana Romy ...que la quierooo muchoo

Ay Angel , nose como llamarte ..dedicame un temita ..te quiero mucho y me encanta tu voz es muy dulce .. Marce

Hola Angel, quisiera saber a que hora empieza tu programa, y de paso pedirte un tema de Sin bandera (kilometro) y uno de Cristian Castro ...dale Angel somos 2 nuevas oyentes y gracias por complacernos la semana pasada ..te mandamos un besito y esta muy buenooo tu programa ...

Angel ..te faltó lo que me promestiste el fin de semana ...te estuve esperandooo ..yo Marcela

Hola Angel como estas ? soy Lina que frio ! hace un rato veni de trabajar ...me pasas el tema de Roby Rosas (cruzando puertas) un BESO GRANDE te dejo esto: SE SUFRE MUCHO POR AMOR PERO SE SALE..NADIE MUERE DE AMOR ...buenoo chauu Angel

Hola Angel ... tenes un voz re seductora ..es la 1ra vez q te escucho y me re gusto..me gustaria saber como te llamas y si me podes dar tu numerito de celular ..soy Daniela

TENEMOS MUCHOS SALUDOS Y NUMEROS PARA CONTACTOS ...ESPERAME QUE YA CARGAMOS LO DEMAS Y VAMOS POR MAS

No hay comentarios: