LA HORA DEL ANGEL

domingo, 4 de mayo de 2008

Tus mensajes que llegan a Radio San Diego..


Hola Angel de la noche .. te pido nuevamente que no me dejes sola esta noche..tomé unadesición que me lastima ..deje libre al hombre que ame toda mi vida .. estoy muy triste ..estoy arrepentida..pero el me quiere como amigo y yo a él lo amo .. pasame un tema a elección para esta tristeza y que me perdone mi gran amor .. Jacky
Hola Angel de la noche..me gustaria que programes un tema de Alejandro Sanz..y que por favor pases mi numero 15545286 .. para hacer contactos con chicos .. tengo 24 años ..soy Pablo
Hola angel..como estas ?? me gustaria escuchar el tema de Franco de Vita (no basta) un beso .. Andrea
Hola angel de la noche ..soy graciela y quiero escuchar el tema de Ana Gabriel (el cigarrillo) para dedicarselo a Oscar ..que lo amo mucho .. gracias
Hola Angel .. estamos en el Mirador aca en la Ría y queremos escuchar tu nombre de Ricky Martin ..dedicarselo a toda la gente que esta x aca .. la radia esta muy buena ...

Gracias por estar mi angel de la noche ... conté los días de la semana para volver a escucharte.. te quiero mucho y te mando un besoo .. Pato
Hola Angel de Radio San diego .. un saludo para vos y toda la gente de la Radio en el Día del Trabajador .. Gracias por acompañarnos ... Juani
Hola Angel .. pasame un tema romantico para dedicarselo a Lizet de parte de Juan Marcelo ...un abrazo y muy linda la Radio:::

mmm Angel de la noche .. me pasas un tema Alejandro Fernandez .. para dedicarselo a Adri que esta escuchando la Radio ...

Hola ANgel , soy Javier y le quiero dedicar a las chicas que estan escuchando la Radio ..un tema de _Marco A. solis (amor en silencio) gracias ..segui asi
Hola angel como estas ..me estoy llendo a dormir y siempre te escucho ...tu voz es muy tierna ...me dejas soñar con vos ? soy una oyente de siempre ...gracias y muchos besitos ..

Dejo este msj para el programa del Angel de la noche ... JULIETA MARQUEZ TE AMO (N.A.G)
Un saludo especial para la gente de Acción Comunitario del Munucipio y el Dpto. Tecnico ...que escuchan todos los miercoles al Angel de la noche ...

Hola angel y producción del programa .. mamita y willy les desea un feliz día del Trabajador y tambien un saludo para las chicas de la Secretaria de Desarrollo Comununtaria ....
Angel les deseo un muy buen día del trabajador .. a todos los de la Radio y oyentes .. y no dejen de pasar mi numero 15515286 ..para conocer chicos estoy moy solito ..soy Pablo ...gracias

Hola angel de la noche .. me podrias pasar un tema de Alejandro Fernanddez para dedicarselo a Adrian que me marea de tanto dar vueltas por mi cabeza ..Alejandra
Hola Angel ...muy bueno el programa ..un saludo para toda la gente de la Tesorería de la Municipalidad de Río Gallegos .. con un tema de los Nocheros (sin saber de ti) bueno gracias y Feliz Día del Trabajador .. para todos lo que estan ahi ... besos

Hola angel del noche ...Feliz dia del Trabajador para vos y tu equipo .. soy valeria y manda saludos para todos mis compañeros que estamos en el Rocha escuchandote ...

Angel .. un beso grande para Alejandra ..que si estoy escuchando la radio siguiendote atentamente ..decile q la amo mucho ... Adrian
Angel ..soy Rodolfo y quisiera que le mandes saludo a una amiga de Punta Arena .. q esta de visita por nuestra ciudad...con un tema de Miriam Hernandez ..desde ya mucha gracias ..te sigo todos los miercoles ...
Hola Angelin ..sii siii Adrian es mi sol que calienta mis noches ...mandale besitos

Y AHI MUCHO MENSAJES MAS ...ESPERA QUE YA LAS PUBLICO ..DALE

No hay comentarios: