LA HORA DEL ANGEL

miércoles, 14 de mayo de 2008

EN RADIO SAN DIEGO ..ESTA EL ANGEL DE LA NOCHE

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. (El angel de la noche)


TUS MENSAJES 07/05/08

Las noches de Corrientes se tiñen de toda la pasión que tu voz brinda...te lo agrasdeco al igual que tu producción...por hacer de mis noches horas inolvidables.. (Sebas)

Hola angel mio ..quiero escuchar un tema de Ricky Martin ..para dedicarselo a alguien muy especial ... por faavor y gracias ...besitos ...Dayra

Angel gracias por pasar los msj y mucha suerte ..sigan asi y no cambies nunca ..Cristian

hola angel de la noche ..quiero saludar con mucho amor y muchos besitos a Katy de parte de Equis..gracias

Angel mandale un saludo a Chany de parte de Daniel .. que lo recuerdacon mucho amor y no se olvidará nunca ...

Angel, mandale saludos para el amor de mi vida que el viernes 9 de mayo cumplimos 3 meses ... y dercirle gracias por hacerme tan feliz con este amor ... la amo con toda mi alma ... con el tema de Luciano Pereyra (dispuesto a amarte)..

Hola angel ..me podes pasar el tema de Franco de Vita (solo importas tú) para Equis de Katy ..

Hola angel .. un saludo para mis dos sobrinitas bonitas, una blanquita Griselda y una negrita Fabiana de su tía Guadalupe ..

Hola angel de la noche ..somos unas nuevas oyentes de tu programa ..nos re gusta mucho la radio .. dedicanos el tema (luna) de Ana Gabriel ..Besos muy lindo el programa ..

Hola Angel .. pasame un tema de Reik (Me duele amarte) soy Daniel nuevo oyente de tu programa ..gracias

Gracias angel amigazo je .. madame el tema de franco de Vita..por favor que la extraño ..ese tema es muy importante para mi .. gracias angel sos un capo ..

Hola angel..soy Mario un romantico de la noche y mirá estoy escuchando la radio y tenia muchas ganas de escuhar un bolero que me recuerda a mi mujer ..me lo podes buscar ? muchas gracias el tema se llama algo asi (esperame en el cielo corazón) ..gracias excelente la musica y la radio ..

Angel .. soy Javier y les queria pedir el tema (amor en silencio) de Solis, dedicaselo a las chicas que estan en sintonia ...

Hola amigo ...queria mandarle a mi amor Debora Garay que la re amo y que sepa que siempre la voy amar, que es el amor de mi vida y lo mas importante que tengo .. y la extraño muchisimo ..tambien quiero que sepa que estoy completamente enamorado de ella ..con el tema (te amo) de Franco de Vita ..te amo mucho de parte de tu amorcito ...Gracias la radio esta re buena ...

Hola angel ..soy Cesar ..siempre escucho el programa ..quisiera dedicar un tema de Sin Bandera para todas esas personas que escuchan el programa y no tienen la suerte de tener a su lado a su alma gemela ...aprovecho para poder conocer chicas romanticas.. tengo 21 años y este es mi numero 15470166

Hola chicos de la radio mas famosa.. quiero mandar saludo para las 2 nenas bonitas .. fiyo y marita de su hermana Guadalupe de PiedraBuena ..un besooo

Hola angel ..como estas ?? te pido perdón llegue tarde a nuestra cita de los miercoles ..pero bien aca estoy .. soy Jacky y te mando un beso a vos y a tu equipo y pasame un tema a elección ...

Hola Angel ...como estas !! soy Lina ..aca estamos escuchandote con mi amor Alberto ..me pasas el tema de Sin Bandera (que me alcance la vida) .. mm m ah x razones de trabajo no te pude mandar msj antes ...la semana pasada te extrañe ..un beso grande a vos y a todo tu equipo q esta en la radio cada vez esta mejor el programa ..

Hola angel ..muy buena la radio y la musica .. me pasas un tema de Maná ..para todos ustedes ..un beso ..Pame

Por favor Angel ..pasame el tema de Ana Gabriel (eres todo en mi) y dedicaselo a todas las personas que tienen la dicha de tener a su lado a su alma gemela ..ya que todos no corremos con la misma suerte ..dale y gracias x estar .. Angel (otro angel no el de la radio je )

Hola Angel Manda un saludo a una personita muy especial ..no se si en este momento esta escuchando la radio..pero como ellla me a mentido quizas la escuche ..entonces el saludo seria de R para C .. gracias

La noche me desperto ...solo para esperar a esa persona que con su amor llena mi vida ..llego la hora en que los angeles estan conectados entre si ... Seeba

Hola angel.. pone un tema por favor de Miriam Hernandez (bandera blanca) un abrazo Fito

Hola angel ..me dedicas el tema de Alejandra Guzman (yo te esperaba) para mi hijo cristian que esta escuchando la radio de su mamá Clau ..

Hola angel ...soy adrian la radio esta muy buena ..dedicale un tema para Adri ..a tu elección ..gracias por la compañia de los miercoles ..

Hola angel ..como estas?? me gustaria escuchar el tema (si tú no estas aqui) de Rosana ..un beso grande Andrea

Hola angel de la noche ..soy ana ...me pasas un tema de No mercy (cuando me muera) ..dedicaselo a Jose y Jimena que estamos escuchando la radio ..

Hola angel ..quiero saludar a mi señora y suegra y tambien a mi hijo Gastón de parte de Mauro ..con tema a elección ..somos fieles oyentes de Radio San Diego...

No hay comentarios: