LA HORA DEL ANGEL

jueves, 1 de mayo de 2008

Tus mensajes en Radio San Diego 30/04


LA VIDA ESTA LLENA DE SENDEROS .. YO ELEGI TRANSITAR UN CAMINO COMPARTIDO CON UNA PERSONA A LA CUAL SIENTO Y EXTRAÑO CADA DIA ...ANGEL DE LA NOCHE ..HACEME LLEGAR ESTE MENSAJE A ESA PERSONA .. GRACIAS ... SOY SEBAS
Hola Angel de la noche .. como estas ?¿ quiero escuchar esta noche un tema de Nino Bravo..muchas gracias ..soy una oyente de siempre ...SILVIA
Buenas noche angel .. gracias x hacer tan buena compañia .. saludos ... soy Alexis
Angel de la Noche .. pasame el tema de Miriam Hernandez (se me fue) ...gracias y quiero mandarle saludos a mis amigas que lasre quiero mucho Chany y Faby de Gris ...
Angel de la Noche..me pasas el tema (algo de mi en tu corazón) de Alejandro Lerner..para un amigo muy especial que lo quiero mucho de parte de Jacky ..gracias ...
Hola Angel ..soy el Vhula ..me podrias pasar el tema (donde esta mi primavera) de Marco A.Solis un abrazo ..
Hola Angel, quiero mandar un saludo para Daniel y Chany ...gracias ..esta muy lindo el programa ..
Hola Angel de la noche ..soy Ruben y le podes mandar un saludito a una amiga que esta escuchando la Radio y ella sabe quien soy .. pero no quiere decir su nombre al aire...con cualquier tema ..la música esta espectacular ...
Hola angel de la noche .. me podrias pasar el tema de Cristian Castro (agua nueva)..para Pablo de Noelia ...muchos Besitos para vos ...
Angel ..un saludo para Mia con el tema (dejame intentar) de Carlos Mata.. espero que este escuchando el programa..gracias soy alexis
Hola angel ..me pasas el tema de Marco A Solis (como fui a enamorame de ti) por favor .. soy Mary
Hola angel de la noche ...la radio esta muy buena ..me podrias pasar un tema de pomada ...muchisimaass gracias ..soy Pablo
Angel ..no te olvides de mi .. pasame el tema de Alejandro Lerner .. por favor es muy importante para mi ..gracias .. con tu voz siento que no estoy sola ... Jacky
Hola Angel de la Noche .. me podrias pasar un tema de Montana (Vida de mi vida) si puede ser ..dale x por favor .. soy CRISTIAN de 23 años y quisiera conocer alguna chica para escribirle y poder hacer una linda amistad aca esta mi numero 15549629
Hola amor ..como estas angel ..quisiera que me pases el tema de Jeniffer Peña (hasta el fin del Mundo) ... gracias siempre te escucho la Radio esta muy linda ..soy Karina
Hola soy Andres.. me pasarias el tema de sin Banderas (tocame o amor real) ...gracias angel de la noche ..
Angel : este mensaje es para alguien muy especial ... No te digo algo bonito..te digo algo sincero .. mi cariño es infinito y mi amor es verdadero ..para KAREN DE DIEGO ..el tema de Maná (bendita mi luz) ..gracias
Hola Angel de la noche ..quiero mandar un saludo para el inspector de transito mas bonito de gallegos ..se llama Paulo Alvarado de parte de una admiradora .. un beso grande y esta muy buena la música y la radio x supuesto ...
Y... LOS MENSAJES SIGUEN .... ESPERAME ..DALE

No hay comentarios: