LA HORA DEL ANGEL

jueves, 17 de abril de 2008

Siguen los mensajes del angel de la noche


Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.(El Angel de la Noche)

Angel ..no digas mi nombre ..gracias x todo lo que hicieron ...vos y tu producción ..fue mucho lo hicieron hoy ..Muchas gracias angel ..

Angel de la noche ...un tema a elección para Liliana de parte de Azul Cielo .. gracias muy buena la radio ...

Este msj es para Viviana que pide unas palabras..decile de parte de Irene QUE SOLO CONOCE EL AMOR QUIEN AMA SIN ESPERANZA...es una frase de Julia Prilutzki

Angel ..esto es para Viviana .. "QUE LINDO ES EL AMOR CUANDO LLEGA DE VERDAD, QUE LINDO ES SABER QUE EN EL PUEDES CONFIAR , PORQUE TEMERLE TANTO SI NADIE MORIRA, SOLAMENTE SE MUERE EL CUANDO NO SE QUIERE MAS..." soy Alexis ..

Hola soy Andrea, hace tiempo que estoy sola...duele y mucho...pero cuando el amor es sincero, no importa si no es mutuo, lo que importa es que el ser amado sea feliz ....

Hola soy Daira y gracias por pasarme el saludito y el tema de Ricky Martin ..la radio esta muy buena y sinceramente la descubri y ahora voy a estar todos los miercoles .. gracias Angel ..

Hola angel de la noche ..quiero escuchar un tema de Jerry Rivera (vuela muy alto) y va dedicado a todas las chicas que escuchan la Radio SAN DIEGO ...me llamo Victor

En dos segundos les dedico una frase que me gusto mucho..Algún día..! espero que les guste ..va para todos ..con mucha onda .. gracias x contestar .. a todos .."QUIERO QUERERTE Y SOLO PUEDO AMARTE, QUIERO OLVIDARTE PERO VIVES EN MI MENTE..QUIERO OIRTE PERO GRITAR EN MI CORAZON .. QUIERO ALEJARME..PERO ESTAS EN MI " ....

Hola Angel como estas?? me pasarias algún tema de axel para dedicarselo a Carlos que lo quiero muchisimo de parte de valeria ...gracias

Angel de la Noche..Te pido lo último! me dedicas un tema a mi! que te parece? algo que vos quiera ...bueno te dejo ..besitos .. un gusto haber compartido con vos ...

Angel .. pasame el tema (desde que te vi) de Natalicio .. para mi gran amor Mariela de DAniel .. que te lo pedi ...dale gracias

Angel de la Noche .. esta muy bueno tu programa ..esta noche te encontre y desde hoy voy hacer tu oyente fiel .. tu voz es muy tierna y me encanta ..besitos soy Karen

Hola Angel .. me pasa un tema .. estoy sola con mis hijos y son muy chiquitos ..es muy dificil estar sola ... tengo una radio y sos la unica compañia esta noche ... gracias x estar .. soy Marcela

Gracias Angel de la Noche .. por tener muy buen programa y me gustaria que el programa salga un día mas en la semana ..se hace muy larga la espera .. soy Jorge

Hola angel quisiera ver si le podes decir a Mia ..si le gusto el tema que le dedique ..gracias esta re buena la radio ..soy Alexis

Hola Angel..Buenas noches soy Romi .. y te cuento que estoy triste porque no te pude escuchar desde las 23 ..recien pude poner la radio y me gustaria si podes dejar programado el tema de Kuday y Camila (todo cambio)

No hay comentarios: