LA HORA DEL ANGEL

domingo, 20 de abril de 2008

MENSAJES A RADIO SAN DIEGO 107.1 MHZ


Cuando te enamoras no lo notas...pero poco a poco te vas volviendo idiota (Tomás).
Angel ...soy Liliana ...muybueno tu programa ..me podes dedicar un tema de Ricardo Arjona..el proximo miercoles estoy con vos ..gracias x tu compañia .. un besito a todos ..
Muchisimas gracias chicos .. ahora si me puedo ir tranquila a dormir ..pasaron el tema de camila (todo cambio) gracias angel por el saludo y te espero el miercoles fiel en radio SAn Diego..
Angel un saludo a vos y a juan, enrique, eduardo y eric de tu equipo de producción .. nos vemos el proximo miercoles y gracias por la compañia que nos hacen ..
Buenas noches angel..te cuento que estoy destrozada por una persona que amo mucho..pero el esta lejos y eso es lo que me duele hoy ..no tenerlo conmigo ..pero bueno ..me mandarias un tema de Miriam Hernandez .. gracias por estar ...
Angel de la Noche ... mandale un beso de buenas noches a Mia ..que recien la conoci por el celular gracias a tu radio (SAN DIEGO) ..la verdad que estoy muy contento x vos y los contaactos que realiza todos los miercoles ...soy Pablo
Angel de la noche ..dedicale un tema a mis amigos Oriana y Roberto..que estan escuchando la radio .. algo de Jose Velez (un año más) de parte de Ana y un beso para vos angel .. chau

No hay comentarios: