LA HORA DEL ANGEL

miércoles, 9 de abril de 2008

HOLA..COMO ESTAS SOY EL ANGEL..

Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonries, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.
Ahora estoy en este blog para hacerte compañia de la forma que vos quieras, desde hoy tus mensajes que llegan a la radio serán publicado por edicion de cada miercoles...si si .. una nueva forma de llegar a vos ...de la manera mas simple ... EL ANGEL DE LA NOCHE ...el de Radio San Diego .. en el 107.1 Mhz. todos los miercoles de 23 a 02 te acompaña en la noche de Río Gallegos ... gracias por estar siempre ...

6 comentarios:

RicardoV. dijo...

Hola angel, soy ricardo, y te escucho todos los miercoles, muchas gracias por hacerme compania todas las noches a mi y a todo rio galegos.

Gabyto dijo...

Hola Angel !
Soy gabyto !
soi de bs as , capital Federal y cuando te escucho lo hago por internet, me encanta la radio, que andes de 1.000.000.000.000 JA !


te mando un abrazo !


Gabyto !

Anónimo dijo...

HOLA ANGEL DE LA NOCHE, SOMOS MAMITA Y WILLY, ESTA MUY BUENO EL PROGRAMA, Y LES DESEAMOS MUCHOS EXITO, Y POR QUE NO "AGUANTE MIERCOLES A LA NOCHE"

Anónimo dijo...

holiss angel

Anónimo dijo...

Hola vasquito como andas te felicito por tu programa para los demás sos el angel pero yo que te conozco sos EL VASQUITO te felicito segui asi - un beso nos vemos

Anónimo dijo...

HOLA ANGEL COMO TAS
TANTO TIEMPO
SOY DE CORRIENTES
TE DIGO LA VERDAD
TOY UN POCO TRISTE ME SIENTO TAN SOLO
PERO HAY UNA PERSONA QUE ME HACE SENTIR ESPECIAL
ESA PERSONA SABE QUIEN ES Y AUNQUE AVECES SOY MEDIO MALUMORADO SIEMPRE ME COMPRENDE Y ME HACE SENTIR BIEN
ESA PERSONA NECESITA SABER QUE LA AMO
BESOS
SUERTE CON LA RADIO
DE PARTE DE
ANGEI/SEBAS