LA HORA DEL ANGEL

sábado, 12 de abril de 2008

LOS AMIGOS DEL CHAT ..


Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme...Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte...(soy el angel de la noche y te acompaño..)

Hola angel, soy ricardo, y te escucho todos los miercoles, muchas gracias por hacerme compania todas las noches a mi y a todo rio gallegos.9 de abril de 2008
Hola Angel !Soy gabyto !soi de bs as , capital Federal y cuando te escucho lo hago por internet, me encanta la radio, que andes de 1.000.000.000.000 JA !te mando un abrazo !Gabyto !9 de abril de 2008

HOLA ANGEL DE LA NOCHE, SOMOS MAMITA Y WILLY, ESTA MUY BUENO EL PROGRAMA, Y LES DESEAMOS MUCHOS EXITO, Y POR QUE NO "AGUANTE MIERCOLES A LA NOCHE"
Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas। Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios...(el angel de la noche)

1 comentario:

Gabyto dijo...

Holis me pasaba muy buena radio,me pasaba.. pasate.. creo que lo sabes todo...
besitos!
Gabyto