LA HORA DEL ANGEL

jueves, 4 de febrero de 2010

Cuantas visitaas ..y ese compromisoo de volver!

Febrero del 2010, y un día el angel actualizoo el blog ..je je gente linda como estann..la verdad que muy contento de volver a estar con ustedes, espero que me entiendan que me cuesta actualizar el blog por cuestiones de tiempo , pero tengo este compromiso ..solo le pidoo que me lo recuerden a traves de mensajes al celu 15 55 44 49 o con algún comentario , asi tomo ese compromiso de actualizar por lo menos una o dos veces por semana, bue no se olviden que ahora estoy los miercoles , jueves y viernes , nuevo año ..nuevos días..de alguna formaaa ..para estar juntooos jeje hoy a las 23 en Radio Sandiego 92.7 estamos en vivo asi que .. conectate al msn angeldelanocherg@hotmail.con ..nos conocemos y chateamoooos ..dale abrazoooo y besooss enormeee para toda la audencia del angel y de la radio con mucho muchoo afectooo .. ( AnGeL ) .... los sabados actualizamos los contactos de la semana ... :/

No hay comentarios: