LA HORA DEL ANGEL

jueves, 5 de marzo de 2009

En esos momentos que pienso, que en el mundo no hay lugar para mi...él esta conmigo

Hola Gente linda que escucha y sigue el Blog muy contento por las visitas y por los mensajes que llegan ala radio es impresionante como esta sonando el angel en Río Gallegos, ayer cuando llegue a la radio grata fue mi sorpresa cuando me encontre con un sobre para mi, era de Carmen que se habia acercado a la radio para entregar un poema que iba dedicado a mi y decia algo asi ..

EL ANGEL DE LA NOCHE

En la noche, cuando la luna y las estrellas brillan,
existe alguien que me hace compañia

En esos momentos que no hay palabra que me consuele,

él esta conmigo

atraves de su voz, me brinda confianza y comprención

En esos momentos que pienso, que en el mundo no hay lugar para mi
él esta conmigo
atraves de la música, me brinda consuelo y optimismo

En esos momento que me siento sola
él esta conmigo
atraves de su compañia, me brinda su amistad, amor y alegria

Aunque ese alguien no lo vea, no lo conosca
él esta conmigo
ese alguien es : "EL ANGEL DE LA NOCHE"
Por Carmen (una oyente)

Epa, que bien Carmen amiga la verdad que me emocionó mucho eso, me siento con mucha responsabilidad como siempre, pero ahora mas sabes que lindas palabras pusiste que me llegaron al corazón, te agradesco mucho y espero que vos te animes tambien a estas cosas lindas y oportunidades que te brinda la radio EXPRESARTE como sos....muchos regalitos a la radio papas fritas con coca cola para el angel y la producción, caramelos que me acerca alguien a la radio je ese alguien que sabe quien es .. a vos gracias por tu amistad que va en crecimiento y a todos absolutamento a todos gracias por este miercoles de maravillas, se viene el viernes y te espero esa noche para romper el miedo dale ...los quiero mucho a todos y dejo contactos para hacer ahi de todos y muy buenos !!! chauu chauuu ....

15554449 las 24 horas junto a vos aca los mensajes:
Soy DAniel quiero conocer chica de 30 años para arriba 15610320
Busco una mujer que sepa amar , yo 26 años mi celular 15603681
Soy Pablo 25 años quiero conocer mujeres de 25 para arriba 15526530
Soy Marcelo de 26 años para conocer una mujer piola 15619809
Hola angel soy Karen pasa mi numero 15669782 para conocer chicos de 21 a 26
Soy Donato y quiero conocer chicas de 20 a 45 años mi celular 15479012
Soy Luis de 38 años y quiero conocer chicas al 2914464677
Me llamo Mauricio quiero conocer chicas de 18 a 24 años mi NUMERO 15445615
ANGEL DE LA NOCHE AHORA EN LA 92.7 MHZ

No hay comentarios: